APASIONADOS POR EL SABOR

APASIONADOS POR EL SABOR

APASIONADOS POR EL SABOR

APASIONADOS POR EL SABOR

APASIONADOS POR EL SABOR

¡Hey, amante de la buena comida! Hace más de 4 años, nos lanzamos a la aventura de crear platos caseros que te hagan salivar de gusto. No nos conformamos con lo típico, ¡queremos que cada bocado sea un festival de sabores en tu boca!

¿El secreto de nuestra sazón? La pasión desbordante por la calidad. Elegimos cuidadosamente cada ingrediente para que nuestros platillos no solo te llenen, ¡sino que te hagan suspirar de placer!

Nuestro as de la cocina, el Chef con más de 10 años de experiencia, es la mente maestra detrás de cada plato. Siempre está maquinando formas de sorprenderte y mejorar nuestros menús, porque simplemente no conoce la palabra “suficiente”.

Y sabemos que buena comida no tiene por qué costar un ojo de la cara. Queremos que disfrutes sin preocupaciones y por eso, nos esforzamos en ofrecerte lo mejor al precio más justo.

Únete a nosotros y descubre un mundo de sabores que te dejarán pidiendo más. ¡Te garantizamos una experiencia culinaria que no olvidarás!

Preguntas frecuentes

  • Al realizar tu pedido, antes de completarlo tendrás la posibilidad de elegir el día de despacho más cercano. Todos nuestros despachos son realizados entre las 9:00 y 19:00 hrs de tu día de despacho seleccionado.

Para calentar tu plato, debes seguir las instrucciones que vienen en su empaque. Todo lo que necesitas saber, como sus ingredientes, forma de preparación e información nutricional, esta allí.

Despacho sobre $35.000 es gratis. Si es bajo $35.000, el valor dependerá de tu comuna.

Por el momento sólo tenemos despachos en Santiago, para clientes empresas, podemos buscar medio logístico para entregar.

Comunas de despacho: Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura.

Si, escríbenos, indicando cual es el giro de tu local, dirección y que productos te interesaron.

Horarios y días de despacho: de martes a sábado entre las 09:00 y las 19:00 hrs.